Loading...

Farmacia de alta especialidad y tienda de dispositivos médicos

¿Cómo realizo un pedido con entrega a domicilio?


Ponemos a tu disposición los siguientes canales:




¿Por qué no encuentro un producto en específico?


Constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. Si requieres ayuda comunícate al departamento de Atención a Clientes.



¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?


No hay límite de productos, sin embargo, los medicamentos que requieren receta médica tienen excepciones, para más información consulta el siguiente enlace:
https://farmaciafespro.com/tipos-de-medicamentos



¿Puedo comprar medicamentos controlados o antibióticos sin receta médica?


No. Si deseas comprar medicamentos que requieren receta médica deberás cargar o enviar una foto de tu receta, si la receta cumple con los requisitos que la autoridad ha determinado, enviaremos al repartidor con una impresión de tu receta, el repartidor cotejará el original con la impresión. El original no deberá presentar tachaduras o enmendaduras.


El original será retenido por el repartidor, si no deseas adquirir el tratamiento completo indicado en la receta médica, deberás presentarte en sucursal con la receta original para un surtido parcial. Más información sobre los tipos de recetas y las reglas de surtido en el siguiente enlace: https://farmaciafespro.com/tipos-de-medicamentos


El servicio de entrega a domicilio de medicamentos que requieren receta médica sólo está disponible para entregas en Ciudad de México y zona metropolitana.



¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio?


En Ciudad de México y zona metropolitana el servicio es gratuito con una compra mínima de $500 MN, en compras menores a ese importe se cargarán $200 MN por concepto de entrega a domicilio.


Los envíos al resto del país tienen un costo de $300 MN sin mínimo de compra. Los medicamentos que requieren receta médica o son refrigerados no pueden ser enviados por paquetería.



¿Hacen envíos a todo el país?


¡Claro! Enviamos a toda la República Mexicana. Los envíos fuera de la Ciudad de México y zona metropolitana tienen un cargo de $300 MN sin mínimo de compra. Los medicamentos que requieren receta médica o son refrigerados no pueden ser enviados por paquetería.



¿Cuáles son las formas de pago válidas?


  • Efectivo contra entrega
  • Tarjetas Visa o Mastercard contra entrega, el repartidor llevará una terminal móvil y solicitará identificación oficial del titular de la tarjeta
  • Pago en línea con tarjetas Visa o Mastercard, no aplica para medicamentos que requieren receta médica para su venta


¿Qué beneficios obtengo al registrarme como cliente?


El registro de clientes fue diseñado para facilitarte el proceso de compra, podrás agregar múltiples direcciones de entrega, consultar tu historial de pedidos y hacer pedidos de manera rápida y sencilla. Además, te estaremos enviando las últimas ofertas y promociones que tenemos para ti.



¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


En la Ciudad de México y zona metropolitana, el tiempo máximo de entrega es de 180 minutos, si levantas tu pedido antes de las 16:00 horas lo entregaremos el mismo día. Si levantas tu pedido en domingo o día festivo lo recibirás al día hábil siguiente.


Si tu dirección de entrega es fuera de la Ciudad de México y zona metropolitana, al momento de levantar tu pedido te informaremos el tiempo estimado de entrega de acuerdo a tu código postal.



¿Puedo facturar desde el sitio?


Te recomendamos solicitar tu factura al momento de levantar tu pedido. Puedes facturar desde nuestro sitio web en el siguiente enlace: http://fespro.mpro.online/clientes/Default.asp, solo podrás facturar tu compra el mismo día de la entrega.



¿Puedo facturar algunos productos de la compra?


Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra. Si requieres facturar sólo algunos productos tendrás que realizar pedidos independientes.



¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?


Podrás generar la factura únicamente el mismo día de la entrega de tu pedido.



¿Es posible corregir los datos fiscales una vez emitida la factura?


No es posible corregir los datos una vez emitida la factura.



¿Cómo cancelo o modifico mi pedido antes de la entrega?


Debes comunicarte al departamento de Atención a Clientes



¿Cómo devuelvo una compra?


No aceptamos devoluciones debido a la naturaleza de los productos que manejamos en la farmacia. Puedes rechazar el pedido al momento de la entrega; si realizaste el pago en línea con tarjeta y decides rechazar el pedido al momento de la entrega, te devolveremos el importe pagado a la misma tarjeta en un plazo máximo de 5 días hábiles.



¿Puedo pagar con más de una tarjeta?


Si, solo aplica en sucursal.



¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta?


Si, solo aplica en sucursal.



¿Puedo cambiar mi forma de pago una vez levantado el pedido?


No, dependiendo la forma de pago que elijas el repartidor llevará la terminal móvil para cobro con tarjeta o el cambio necesario para pago en efectivo.



¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en sucursal?


Algunas ofertas están solamente disponibles en sucursal.



¿Qué significa el indicador de "sólo en línea" en las imágenes de algunos productos?


Significa que el producto no se encuentra disponible de entrega inmediata en sucursal, por lo tanto, si haces tu pedido antes las 12 pm podrás recogerlo el mismo día a partir de las 4 pm, si tu pedido es posterior a esa hora estará disponible en sucursal el día siguiente a partir de la 1 pm.



Si todavía tienes dudas o preguntas puedes comunicarte a nuestro departamento de Atención a Clientes.