SERVICIO EXPRESS

1 Click en «cotizar receta»

2 Cargue una foto de su receta

3 Capture su información de contacto

En menos de 3 horas nos pondremos en contacto con usted

AUTOSERVICIO

1 Busque su medicamento

2 Seleccione «Agregar a receta»

3 Capture su información de contacto

En menos de 3 horas nos pondremos en contacto con usted





Preguntas frecuentes

Nos envía por email o Whatsapp una foto de la receta, nosotros la validamos, confirmamos existencias y le enviamos cotización. Al momento de hacer la entrega, el repartidor retendrá el original de la receta y lo cotejará con la foto que nos hizo llegar, si es idéntica (sin alteraciones) procederá a la entrega y cobro del medicamento. Para más información consulte la sección de POLÍTICA DE SURTIDO DE RECETAS.

No hay un mínimo si compras directamente en Farmacia. Para entregas a domicilio, el mínimo de compra es de $500MXN.

Sólo entregamos a domicilio dentro del área limitada por la línea verde. Las entregas dentro del área naranja, están restringidas.

No tiene costo con mínimo de compra de $500MXN, si el pedido es menor a ese importe no se podrá entregar a domicilio.

Únicamente podemos entregar medicamentos no controlados fuera de la Ciudad de México, es decir, aquellos clasificados como Fracción IV, V y VI según la Ley General de Salud. Pregunte a nuestros representantes de ventas sobre el costo del envío a su ciudad.

Una vez revisada y aprobada su receta, la entrega a domicilio dentro de la Ciudad de México se hace al día siguiente en horario abierto de 9:00 a 18:00 horas. Es indispensable entregar la receta original y sin alteraciones al momento de recibir el medicamento.

Deberá solicitarla al momento de levantar su pedido, una vez entregado el pedido no habrá refacturaciones.

Sí, le atendemos en mostrador de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs

Sí, es obligatorio contar con recetario electrónico autorizado por la Cofepris, o en su defecto contar con la receta con código de barras.

Pago en efectivo contra entrega, depósito en ventanilla bancaria o transferencia electrónica, tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Si, puede generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

Puede comunicarse con nosotros al (55) 6268 0464 y uno de nuestros Representantes le atenderá.

Constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos con la finalidad de ofrecerle un mejor servicio. En caso de no encontrar lo que buscaba, puede llamar al (55) 6268 0464 y uno de nuestros Representantes lo atenderá.

Para garantizar que los productos fueron almacenados de acuerdo a las especificaciones técnicas y que su contenido no ha sido alterado no aceptamos devoluciones una vez recibido el pedido. para más información consulte nuestros Términos y condiciones.

Avisos y promociones


Regístrese para recibir promociones y avisos de su interés

Nombre
Email *